Espacios Públicos

El espacio público es el lugar donde se desarrolla interacción social   y la vida de la ciudad ,espacio donde se satisfacen las necesidades urbanas y de expresión colectivas . Los espacios de calidad son los que permitan calidad de vida a los ciudadanos, logran que las personas se apropien y disfruten de la vida en comunidad.

Parque Urbano presenta soluciones creativas para el juego y el equipamiento urbano contribuyendo así a generar distintas experiencias en un espacio compartido y también al empoderamiento de la ciudad, a través de productos de alta calidad y tecnología en el diseño y estándares de seguridad, productos certificados, inclusivos y eco-eficientes.

Una zona de juegos es siempre más que una simple zona de juegos cuando se diseña para promover la creatividad, la participación y el desarrollo de los niños desde tempranas edades.

cropped-cropped-2ro_0023111.jpg

Espacios Singulares

Son espacios más específicos que suelen estar sujetos a unos requerimientos especiales, por ejemplo espacios deportivos específicos, Centros Comerciales, Desarrollos Turísticos, Desarrollos Habitacionales, Terminales de Transporte, Parques Infantiles, Escuelas, Colegios, etc.

Parque Urbano tiene diferentes lineas de juegos y equipamiento urbano que se adaptan a las necesidades y enfoques de los proyectos a desarrollar.

26.png

Espacios para la Educación

El espacio educativo constituye un eje fundamental para el desarrollo del aprendizaje, se debe actualizar el concepto de espacio para enseñar por espacio para aprender, experimentar y descubrir.

Los espacios para niños desde maternal hasta el colegio deben ser llenos de colores, de juegos, de espacios artísticos, de descanso, atractivos, llamativos, cómodos y que inviten a quedarse, toda una apuesta a diseños y arquitectura más cercana, pensada para las personas.

Parque Urbano representa lineas de juegos que son específicas para cada edad de desarrollo proponiéndose como apoyo fundamental para los espacios de juego tanto externos como internos en los centros educativos.

48

Desarrollo Inmobiliario

Hoy en día el desarrollar Inmobiliario tanto en el area residencial como comercial ve como fundamental proporcionar areas comunes de juego y espaciamiento.

Un area de juego llamativa, creativa y de alta calidad da una mejor imagen al proyecto en general y sera un elemento de atracción para el mercadeo de los nuevos proyectos o para la reactivación de proyectos existentes.